primer capitulo abismo de pasion

primer capitulo abismo de pasion

será una telenovela con mas o menos 250 capítulos, se esta grabando en yucatan mostrando bellas haciendas de Mérida, así como diversos escenarios naturales de la zona maya.

Parte del elenco como Eric del Castillo, René Casados, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Ludwika Paleta y Francisco Gattorno, ya se encuentra grabando desde hace unos días en el Pueblo de La Ermita, mientras los protagonistas ya viajaron a Mérida.

primer capitulo abismo de pasion "Cañaveral de pasiones", original de Caridad Bravo Adams, fue una versión libre de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. "Abismo de pasión" estará a cargo en una versión libre y libreto por Juan Carlos Alcalá y la adaptación por Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.

Esta historia será la telenovela del horario estelar en enero de 2012, tras finalizar "Dos hogares"

Primer capitulo abismo de pasion

Augusto Castañón y Estefanía Bouvier de Castañón son padres de Elisa. Con ellos vive Carmina, quien va a huir del pueblo con Rosendo Arango, Alfonsina se entera y alerta a Augusto.

Por su parte, Estefanía intenta disuadir a Rosendo de abandonar a su familia, pero un accidente automovilístico termina con la vida de ambos, por lo que Carmina aprovecha para hacer creer a Augusto que su esposa le era infiel.

Augusto, por despecho, contrae matrimonio con Carmina, pese a no estar enamorado de ella ni amarla. Por su parte, Alfonsina decide mandar a Damián fuera del pueblo a estudiar para separarlo de Elisa de quien es muy amigo, amistad que ella -por supuesto- no ve con buenos ojos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar