telenovela corazon apasionado

telenovela corazon apasionado


La llegada de Armando Marcano, el capataz apuesto, encantador y seguro de sí mismo recién contratado para la finca, cambia drásticamente la vida de Patricia.

la felicidad no será fácil de alcanzar para patricia Además de enfrentar a su abuela, quien se opone a su relación con alguien que considera inferior a su nieta, Patricia tendrá una rival implacable: su hermosa y malvada prima Fedora, empeñada en robarle a Armando.


Patricia Campos y sus dos hermanas se han criado bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Ursula, una acaudalada terrateniente de carácter severo.

A pesar de la desaprobación de Doña Ursula, la adolescente Patricia se involucra sentimentalmente con Marcos, un humilde peón de la hacienda.

pero el romance termina trágicamente cuando él es herido de muerte. Años más tarde, aún marcada por la pérdida de Marcos, Patricia  en telenovela corazon apasionado se ha convertido en una mujer amargada, cuyo corazón se mantiene cerrado al amor.

en su telenovela corazon apasionado patricia campos se dedico de lleno a administrar la hacienda de la familia, con su similar firmeza de su abuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar