juegos de que viva

juegos de que viva


Es un programa que busca talento por Latinoamérica

el especial de Univision que cuenta con la presencia de Don Omar, Larry Hernández y Alejandra Guzmán, entre otras estrellas.

juegos de que viva es una serie que documenta el proceso de selección de bailarines, cantantes y músicos en 21 países de Latinoamérica.

The Chosen o los escogidos harán parte de un espectacular show en vivo que será la mayor celebración de la música y artes escénicas latinas que el mundo jamás ha visto.


En juegos de que viva jennifer dice lo que es trabajar con marc Antony, JLo se expresa como si se llevaran de maravilla, al menos eso es lo que han reflejado en el primer episodio del show.

Es divertido porque nos conocemos tan bien pero tiene sus momentos. Las mismas cosas que no funcionaron... (en el matrimonio) a veces vuelven a la luz.El conductor preguntó en nombre del público que elaborara más y ella dijo que se trataba de problemas de comunicación. "Estás hablando y alguno no está de acuerdo entonces le dices ay cállate mejor"."¿Entonces Marc te manda a callar?", le preguntó a lo que JLo inmediatamente contestá con un no.

Jennifer López y Marc prefieren mantener en privado las razones por las que su matrimonio de siete años no funcionó, sin embargo no se librarán de que los medios sigan investigando las causas y si podrían volver en el futuro.

Síguelos cada sábado a las 7PM; por Univision en su búsqueda de talento. Este sábado 4 de febrero se transmitirá en horario especial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar