Pelicula mi gente linda mi gente bella

Pelicula mi gente linda mi gente bella online

Mi gente linda, mi gente bella es la nueva película de dago garcia el escritor de muchísimas telenovelas que hemos visto atravez del canal caracol y también ya ha recorrido un largo trayecto en el cine nacional, sin duda dago se especializa en la comedia y es el genero que mejor le queda por eso volvió con esta nueva comedia, en la que un grupo de colombianos hacen sentir como en su casa a un extranjero llamado vigo que viene desde suecia después de conocer a una colombiana en su país.

Vigo de la mano de los amigos y familia de su novia aprende a conocer el país del sagrado corazón, una película que rescata lo autóctono de los colombianos como la carranga (originaria de boyaca), muestra un poco las cosas que nos unen en un país tan diverso como el nuestro.

la película cuenta con varios actores de larga trayectoria en colombia, como cesar mora, aida morales, sara corrales entre otros.

¿Te gusta esta pelicula?

4 comentarios :

Anónimo dijo...

mas basura que exalta la tan nombrada MALICIA INDIGENA que es lo que tiene jodida a colombia, la ley del Vivo que hace que haya Merlanos, Lules, Bolillos, Cruz de golgota, ley del centavo, matoneo, etc , etc , etc.
No le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan.
Y mr Dago, deje de producir tanta porqueria de peliculas amarillistas y pornomiseria que lo que hacen es alentar el estancamiento. que pesar que el cine colombiano lo represente producciones mediocres.

Anónimo dijo...

que man tan estupido es un apelicula pde comedia si usted si identifica con ello es otra voz

Anónimo dijo...

A mi manera de ver, Colombia tiene cosas mucho mas bonitas para resaltar acompañada de un gran talento, no entiendo por qué siempre las producciones se enfocan en drogas, prostitución y sicariatos, está bien la comedia pero hay que buscar otros guiones.....

Anónimo dijo...

QUE GUEVAS TODOS USTEDES

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar