La vida secreta de angelica protagonistas de nuestra tele

La vida secreta de angelica protagonistas de nuestra tele

Todos los Participantes, o la mayoría de la casa estudio han tenido participación en la televisión en el modelaje y/o otros medios hoy veremos a que se dedicaba angélica jaramillo antes de ingresar a la casa estudio.

Tal vez mucho ya lo sepan otros no pero angélica es conocida como ángel la juan en el mundo del reggaeton y aquí les traemos apartes de una entrevista que se le realizara en el canal regional telecaribe.



Además también nos cuenta que participo en el capitulo 21 de la Reina del sur novela que tuvo altos indices de sintonia en los estados unidos, tambien ha participado en capítulos de mujeres al limite, al parece angélica es otra de los concursantes que ya llevaba una carrera hecha antes de ingresar en el programa, bueno ahora les queda juzgar a ustedes que tan buena cantante de reaggaeton es Ángel la juan nombre curioso también.

Dato Curioso: Aunque angélica dice ser de Armenia en esta entrevista la presentan como caleña ¿Quien se equivoco?

¿Que tal te parece la canción de angélica?

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Que horror tanta mentira en la casa estudio

Anónimo dijo...

pff

Anónimo dijo...

yo la vi en unos capitulos de "asi es la vida" actuando con el hermano de Manolo Cardona

Anónimo dijo...

si la quieren ver: la serie de capitulos se llama "engañame si puedes" se ve muy bonita con su boca natural.

Anónimo dijo...

es hipocrita que la saquen rapido de protagonista de nuestra tele

Anónimo dijo...

eres la peor hipocrita del mundo angelica y manuela dejen tranquilo a oscar cuerdas de envidiosa

Anónimo dijo...

Este tipo de concursos no es para personas que no posean experiencia en el medio... lo que no comparto es la publicidad que se hace en el momento de las convocatorias, donde se dice que no es requisito tener experiencia....lo cierto es que en las audiciones siempre van a estar aventajadas las personas que la posean.

Anónimo dijo...

Recuerden, todos tenemos una historia, es infantil pensar que ella no tenga la suya, así como Sara, Mateo, Edwin, Jhoan, Andrea, todos tienen experiencia en el modelaje y algunos en la conducción, pero ninguno era conocido. Así que de nada vale tanta maldad en contra de mujer que trata de hacerse un camino en el medio. Es talentosa, madre y con todo para triunfar.

Juanda Jurado dijo...

Todos concentrados en darse cuenta de la vida de esta HERMOSA mujer, perdemos tiempo en realities sobreactuados mientras el poder publico trata de acabar hasta con el ultimo peso, les habla un joven de 16 años que tiene cierto desprecio ante la forma en la que lavan el cerebro colombiano manteniendolo entretenido, un actor mas, un actor menos? sigan pensando que van a vivir bien actuando y no viviendo, despues se quejan por las leyes que les meten por detras, sigan perdiendo el tiempo en realities SOBREACTUADOS y NARCONOVELAs. TELEVISION=LAVADORA DE CEREBROS

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar