Sebastian el hijo perdido de suso el paspi

Sebastian el hijo perdido de suso el paspi
Ya hay quienes exigen una prueba de paternidad de suso y sebastian pues se parecen bastante, jajaja el parecido más notorio esta en los ojos.

Sebastian ha sido polémico desde que entro a la casa estudio su atractivo físico sin dudo llamo la atención de todas las televidentes del programa con el pasar de los programas se puede decir que la popularidad de sebastian ha bajado un poco incluso hay grupos en facebook que exigen la eliminación de sebastian junto con manuela, elianis y edwin al parecer la relación con elianis no le ha favorecido mucho.

se ha dicho tambien de sebastian que la relación que sostiene en la casa estudio con elianis es ficción y que ha sido bailarin de varias discotecas gays, gracias a unas fotos que se han filtrado atravez de las redes sociales.

Dato Curioso: la mayoria de los participantes de protagonistas de nuestra tele tienen domicilio en bogotá, incluso ellos mismo lo han revelado en el programa, caso de edwin, angelica, sebastian entre otros. Sin embargo se "presentaron" en las audiciones de otras ciudad.

¿Que tal el parecido de sebastian con suso ah!?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

mmm :D

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar