Golosinas halloween 2012

Golosinas halloween 2012

El tema de las golosinas en halloween se convierte en un verdadero dolor de cabeza para los padres que por estas fechas ya andan ocupados en lo que sera el disfraz o los disfraces de sus hijos y si organizaran una fiesta pues imagínense todo lo que les espera, ya faltan pocos días para quizás el días mas esperados por los niños y jóvenes y porque no también para los adultos que añoran la fiesta del halloween donde por una noche pueden sentirse unos de sus personajes favoritos y pasarla bien bajo el hechizo del anonimato.

ahora si tenemos hijos uno de los problema principales es que los chicos abusan de los dulces por estas fechas y no resulta nada agradable estar cuidandoles sus noches en vela por culpa de el alto consumo de dulces.

por eso les traemos unos consejos para consumir menos dulces por estas fechas:}

No les prohíba los dulces: si usted es de los que se la pasa negandole los dulces a sus hijos esto puede estar creando en ellos una reacción desfavorable recordemos que los prohibido es lo deseado y tal vez por eso los niños se quieren comer en halloween todos los dulces de una sola vez.

Esconda los dulces: despues de la noche de halloween a los niños suelen sobrarle golosinas como para un año, para evitar que sigan comiendo indiscriminadamente lo mejor sera esconderle los dulces a los chicos.

Antes de salir a pedir dulces: preparele una cena a su hijo o llévelo a comer algo saludable y que lo deje lo mas satisfecho posible así el chico no tendrá tanta ansiedad por comer dulces.

¿Son útiles estos consejos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar