Programación feria de manizales enero 2014

Programación feria de manizales enero 2014

Sin lugar a dudas este  primer fin de semana de 2014 todos los caminos del eje cafetero conducen a manizales, para vivir la feria más antigua de america.

esta es la versión número 58 de la feria de manizales que es la unica feria española de america y es una de las pocas ciudades del país donde todavía son bien vistas las corridas de toros.

sin embargo hoy nos centraremos en los eventos culturales y deportivos y por supuesto las festividades que se celebran en la feria más importante del país sin embargo el certamen más importante y el que más cubirmiento tiene en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales son el reinado internacional del café donde participan los países cafeteros del mundo incluido por supuesto el nuestro.

En los ultimos años los festivales de tango han tenido tambien gran repercusión y cada año se posicionan como los mejores de america.

La feria de manizales juntos con todos los eventos y atractivos turisticos de la region cafetera hacen que año a año el eje cafetero se siga consolidando como el segundo destino turistico de nuestro país y el primer destino rural de colombia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar